post-title Un total de diecisiete empresas concursan para las obras del Museo del Vino y la Sal

Un total de diecisiete empresas concursan para las obras del Museo del Vino y la Sal

Loading…

Un total de diecisiete empresas concursan para las obras del Museo del Vino y la Sal

museo-vino-sal-chiclanaDiecisiete son las empresas que han presentado su candidatura ante Chiclana Natural para llevar a cabo la edificación del Museo del Vino y la Sal. Para la evaluación de la documentación presentada el Consistorio se dará de plazo un mes, y en el caso de que haya alguna irregularidad o sea necesario aportar alguna otra información, le será comunicado a los candidatos que tendrán un plazo de tres días para retractarse.

El pliego de condiciones que se publicó junto con el concurso de la construcción de la primera fase, incluye el presupuesto destinado para las obras, fijándolo en 580.000 euros y con una fecha de ejecución de seis meses a partir de su inicio. El presupuesto está sufragado por el Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas (FOMIT).

El proyecto establecido consiste en la reforma de la antigua bodega de la calle Concepción y el embellecimiento de las zonas verdes colindantes, al igual que la construcción de un parque de viñas y zonas ajardinadas para el descanso del público.

El espacio actual tiene una planta rectangular con una superficie de 1.036’80 metros cuadrados y su fachada principal está situada en la plaza de Las Bodegas. Este proyecto viene a ser un homenaje al vino y la sal, dos productos de gran valor para la economía y la etnografía del municipio. Esta construcción tenía, en primera instancia, un presupuesto de dos millones de euros, pero debido a la situación actual se ha reducido a 1’1 millones de euros, reduciendo el museo a una sola planta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!