post-title Un nuevo convenio con la Cámara de Comercio para el apoyo a emprendedores

Un nuevo convenio con la Cámara de Comercio para el apoyo a emprendedores

Loading…

Un nuevo convenio con la Cámara de Comercio para el apoyo a emprendedores

camara de comercioEn la última sesión plenaria de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana, el municipio firmó un convenio de colaboración entre el Consistorio y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz, con el fin de dinamizar y atisbar nuevas oportunidades empresariales y de empleo para los chiclaneros. De manera que se pretende facilitar la puesta en marcha de nuevas empresas en el municipio y que los expertos que participan en este organismo, ayuden en la consecución del mismo con el fin de garantizar el éxito en todos los proyectos de emprendimiento, que según José Manuel Lechuga, edil de Fomento, permitirá un beneficio en materia de colaboración, modernización y diversificación de empresas chiclaneras.

Este acuerdo conlleva la realización de los talleres ‘Volviendo a construir. Empresas con futuro’, ‘Maduración y desarrollo de ideas empresariales’, ‘Herramientas de marketing on line y redes sociales’, ‘Plan de marketing y estrategias de comercialización’, ‘Finanzas para no financieros’, ‘Obligaciones fiscales y laborales en la Pymes’ y ‘Creación y desarrollo de empresas’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 845 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!