post-title Un hostelero se queja por las obras delante de su negocio

Un hostelero se queja por las obras delante de su negocio

Loading…

Un hostelero se queja por las obras delante de su negocio

Las obras que se están llevando a cabo en la bajada principal de la segunda pista de la playa de La Barrosa, a la altura del restaurante marisquería Bernardo, han provocado las quejas del responsable del establecimiento, ya que asegura que estas tareas le van a suponer un alto coste para su negocio.

Un hostelero se queja por las obras delante de su negocio

Obras en la puerta del Restaurante Bernardo

Los trabajos que se están realizando en la zona desde ayer, según el responsable de restaurante, tienen como objetivo reparar el estado del firme y el acerado para evitar que se formen grandes charcos en esta parte de la calzada en la época de lluvias, motivo por el que el empresario afectado no llega a entender la fecha elegida para las obras.

El responsable del local explicaba que no está en contra de las obras que se están realizando, pero sí del momento elegido para su ejecución. Ya que con la celebración de la feria esta semana, estas obras pueden suponer pérdidas de hasta 6.000 euros para un negocio de este tipo, en el que hay diez personas contratadas.

Asimismo, el hostelero se queja de que le han avisado con muy poco tiempo de antelación y ha aclarado que los perjuicios que le generan dichos trabajos a su negocio son de notable consideración, al realizarse justo delante de su fachada y de la entrada principal al restaurante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!