post-title Un 92,53% de los usuarios de las playas chiclaneras se muestra satisfecho con su calidad y servicios

Un 92,53% de los usuarios de las playas chiclaneras se muestra satisfecho con su calidad y servicios

Loading…

Un 92,53% de los usuarios de las playas chiclaneras se muestra satisfecho con su calidad y servicios

Las playas del litoral chiclanero aprueban con nota según sus usuarios. Concretamente, el grado de satisfacción de los entrevistados en la encuesta que realiza anualmente Chiclana Natural, se sitúa en un 92,53%. La empresa municipal ha hecho público el avance de los resultados recopilados hasta el pasado 31 de julio de las 469 encuestas recibidas.

En relación al «estado general» de las playas, un 59,91% se mostró “muy satisfecho” y un 32,62%, “satisfecho”. Solo un 0,64% afirmó sentirse “poco satisfecho” y un 0,85%, “insatisfecho”.

Por lo que respecta al parámetro de «Limpieza General», que por primera vez se incorpora en la presente campaña estival al cuestionario, los datos recogidos se asemejan bastante a los anteriores, ya que el 55,86% se declara «muy satisfecho» y el 32,30% afirma sentirse «satisfecho». Estas cifras dan un total de 88,16% de porcentaje total de satisfacción. Solo el 1,07% se considera «poco satisfecho» y 0,64%, «insatisfecho».

El Delegado de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, destacó que estas cifras suponen «un refrendo de los trabajos que se están realizando para ofrecer los mejores servicios públicos de mantenimiento y calidad que diferencie a las playas de Chiclana de las del entorno». El edil añadió que, en la actualidad «no basta con ofrecer sol y playa, sino que el visitante valora mucho la calidad global de la zona en que veranea».

Estas encuestas se cumplimentan de manera voluntaria por lo usuarios de las playas de La Barrosa y Sancti Petri, ya sean locales o veraneantes, y están disponibles en los hoteles, la oficina de Turismo de Novo Sancti Petri, aseos de playas  y módulos de Policía Local y  Protección Civil ubicados, éstos últimos, en la segunda pista de La Barrosa.

Los resultados expresados tienen carácter provisional, ya que la encuesta estará abierta hasta el 15 de septiembre por lo que los usuarios pueden seguir emitiendo su opinión hasta entonces en los lugares indicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!