post-title Última semana de los talleres de Formación a Familias

Última semana de los talleres de Formación a Familias

Loading…

Última semana de los talleres de Formación a Familias

Esta semana finalizan los talleres de Formación a Familias del curso escolar 2014/2015, desarrollados por la delegación municipal de Educación. En estos últimos días se llevará a cabo un foro en el que se tratarán las relaciones dentro del núcleo familiar con el objeto de mejorar la conducta de los adolescentes tanto a nivel estudiantil como con sus madres, padres y abuelos.

 María Reyes Romero, profesora y experta en comunicación, será la encargada de dirigir la actividad. Este foro se celebrará este miércoles 15 de abril, de 18:00 a 20:00 horas, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Última semana de los talleres de Formación a Familias

 La inscripción es gratuita y los participantes recibirán un certificado acreditativo por su asistencia. Para poder asistir a dicha actividad, es necesario inscribirse previamente, se puede realizar en la web www.chiclana.es, en el área de Educación, mediante el modelo de solicitud publicado o acudiendo directamente a la Delegación de Educación, ubicada en la calle Constitución. Los interesados también pueden presentar su solicitud a través del correo electronicoeducacion@chiclana.es.

Desde el Ayuntamiento se ha resaltado la gran convocatoria 2014/2015 que han tenido estos talleres de Formación a Familias, teniendo el doble de participantes que el año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!