post-title Servicios Sociales agradece las partidas presupuestarias desde 2010

Servicios Sociales agradece las partidas presupuestarias desde 2010

Loading…

Servicios Sociales agradece las partidas presupuestarias desde 2010

ana maría mertón ayuntamiento de ChiclanaEl área de Servicios Sociales, destaca el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento, ya que ha ido incrementando la dotación presupuestaria en los últimos tres ejercicios anuales desde el año 2010. Anteriormente a este periodo, se destinaban ayudas de 251.330’02 y en la última partida presupuestaria percibida, la cantidad ascendía a 641.410’91.

La delegada del área, Ana María Bertón, ha querido señalar que «reafirmar con hechos objetivos y con datos sobre el papel la defensa y protección activa que estamos ejecutando sobre las familias chiclaneras que se encuentran actualmente en dificultades económicas».

Además, ha señalado que todas las familias de Chiclana con hijos a su cargo y que cumplen con los requisitos para ser atendidos por los servicios sociales, están siendo atendidas por el Consistorio, por lo que ha sido aportada una considerable cantidad para poder cubrir los gastos que conlleva.

Estas ayudas van en función de las características familiares, como tener hijos menores y que sean susceptibles de necesitar alimentos, ayudas en el pago del alquiler o de facturas en el suministro eléctrico o de agua corriente. Cabe destacar aquellas ayudas que se necesitan para la higiene infantil o productos necesarios de acuerdo con la edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!