post-title Sanix ha creado dos campañas para ayudar a Cristian

Sanix ha creado dos campañas para ayudar a Cristian

Loading…

Sanix ha creado dos campañas para ayudar a Cristian

La empresa Sanix Servicios Sanitarios S.L.U, dedicada al ámbito de la fisioterapia y especializada en la atención al lesionado de tráfico, también quiere colaborar en la causa de Cristian. Sanix se ha puesto en contacto con la familia del niño y le plantearon las dos campañas solidarias que había pensado organizar para recaudar fondos para la operación que Cristian tiene que hacerse en un hospital de Boston (EE.UU) para curarse de la cardiopatía congénita que sufre.

Sanix ha creado dos campañas para ayudar a Cristian

Padres de Cristian

La primera campaña que van a llevar a cabo se ha titulado “Un masaje solidario por Cristian”, por la que Sanix va a ofrecer a partir de hoy, 2 de marzo, cinco mil bonos a diez euros cada unidad y los que adquieran uno de estos bonos podrán disfrutar de un masaje terapéutico más electroterapia que se podrán dar en las clínicas Sanix que hayan adherido a la campaña.

La segunda campaña se ha denominado “Aportación Solidaria”, con esta iniciativa la empresa de servicios sanitarios pretende animar a toda persona sensibilizada con el caso de Cristian, proponiendo un sistema dinámico de colaboración por el que, mediante una simple llamada, quien desee ayudar sabrá cuál ha sido la última aportación realizada, pudiendo así ingresar en la cuenta creada al efecto dicha cantidad reducida en un euro.

La campaña se va a iniciar en trescientos euros y así con las sucesivas transferencias se espera llegar a la última de todas que sería de un euro. Sanix ha querido tener la iniciativa y ha realizado las primeras aportaciones de trescientos y doscientos noventa y nueve euros.

Todo lo que se consiga recaudar a través de estas dos campañas irá íntegramente destinado a costear la operación de Cristian en Boston.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 898 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!