post-title Reelección de la junta directiva de la Asociación Chiclanera de Hostelería

Reelección de la junta directiva de la Asociación Chiclanera de Hostelería

Loading…

Reelección de la junta directiva de la Asociación Chiclanera de Hostelería

En la tarde de ayer 17 de diciembre, la junta directiva de la Asociación Chiclanera de Hostelería reelegía en sus cargos a Vittorio Canu Marín, como presidente, a Juan Carlos Morales, de vicepresidente y a Diego Cabeza de Vaca como secretario.

Después de terminar con las votaciones en la asamblea, el presidente pasó a constituir su junta directiva formada por los siguientes vocales: Juan Romero, Paco Flor, Diego Torres, Paco Vela, Alicia Fernández, Sebastián García, Ángel Expósito, Augusto Martínez, Sonia Chamorro, Jesús Acuña y Antonio Nuñez.

La asociación hostelera reelige su equipo directivo

Asociación Chiclanera de Hostelería

Los presentes en el encuentro, fueron aprobando el resto de puntos del día, y además, mostraron su interés en el turno de ruegos y preguntas por seguir trabajando duro desde la Asociación. Se realizarán multitud de actividades que hagan que la oferta de la ciudad, tanto gastronómica como hotelera, sea cada vez más amplia y con una calidad superior.

Al finalizar la asamblea se entregaron los premios de la II Semana del Pescado de Estero de la localidad, los miembros del jurado del certamen eran Pepe Oneto, crítico gastronómico bastante conocido y Enrique Pérez, de la Cofradía Gastronómica Isleña Los Esteros.

Los miembros del jurado resaltaron el alto nivel que han tenido los platos presentados por los distintos restaurantes y bares que han participado, y animaron a todos ellos a continuar usando este producto tan típico de la zona en sus cocinas. Vittorio Canu mostró, en nombre de la asociación, su disposición a colaborar siempre con esta entidad. Además, se hizo entrega de un diploma como reconocimiento a cada establecimiento, y tres premios: el mejor plato para el Restaurante Venta la Alegría; el plato mejor presentado para la Cervecería la Marítima y por último, el plato más innovador para el Restaurante El Farito.

La Asociación Chiclanera de Hostelería también tiene este año un detalle solidario, y es que va a hacer una recogida de alimentos que donará a Cáritas de la Parroquia Santa Ángela de la Cruz, en Solagitas, una de las zonas más necesitada del municipio. Esta recogida se hará el 29 de diciembre y se pasará por los establecimientos que quieran colaborar para recoger sus aportaciones o bien, pueden dejarlo en la sede de la asociación hostelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 845 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!