post-title Promoción de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte 2015 en Fitur.

Promoción de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte 2015 en Fitur.

Loading…

Promoción de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte 2015 en Fitur.

El Ayuntamiento de Chiclana está preparando todos los preparativos para llevar la ciudad a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid.

Con la participación en esta feria lo que se quiere seguir manteniendo es la gran actividad turística que durante todo el año recibe el municipio, ya que es uno de sus pilares fundamentales. También se pretende seguir manteniendo la gran actividad comercial de la zona para así aumentar el empleo en el sector y ofrecer toda la oferta, además del sol y playa, que tiene Chiclana.

Chiclana: promoción Ciudad Europea del Deporte en Fitur

Pabellón de Andalucía – Fitur 2014

La ciudad contará con un stand promocional atendido durante toda la feria por técnicos de la delegación municipal de Turismo del Consistorio. En este espacio se expondrá material promocional y con el que se quiere invitar a conocer la amplia oferta de Chiclana, desde su gastronomía a sus monumentos, pasando también por la oferta deportiva, con los campos de golf como un pilar importante. Igualmente, se contará con material de merchandising, como postales, marcapáginas y bolígrafos.

Además, en esta edición de Fitur se va a aprovechar para vender el nombramiento del municipio como Ciudad Europea del Deporte en 2015. Se ha realizado un vídeo promocional, elaborado con drones y enfocado a poner en valor nuestra gastronomía, monumentos, oferta deportiva, cultural y medioambiental. La empresa encargada para la producción del video ha sido UAV Aerials Filmación y Proyectos Aéreos, ambas con sede en Chiclana.

El jueves 29, como cada año, se celebrará el día de la provincia en Fitur, en la que se defenderá la importante apuesta deportiva que ha hecho de Chiclana Ciudad Europea del Deporte y además, se presentará en citado vídeo promocional.

Chiclana: promoción Ciudad Europea del Deporte en Fitur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!