post-title Programa de actividades para el Día Internacional de la Mujer

Programa de actividades para el Día Internacional de la Mujer

Loading…

Programa de actividades para el Día Internacional de la Mujer

Del 2 al 10 de marzo se va a celebrar un programa de actividades en la ciudad con motivo del Día Internacional de las Mujeres. El lunes 2 de marzo será el primer acto, el XXV Certamen Literario Frasquita Larrea, en la que el jurado evaluará las obras presentadas. Este certamen está organizado por la Delegación de Igualdad en colaboración con Asocum.

Chiclana: actividades para el Día Internacional de la Mujeres

El miércoles 4 de marzo tendrá lugar el I Foro de Liderazgo de las Mujeres, titulado “Mujeres que pusieron música a la vida”. En este encuentro habrá una conferencia que se realizará a las 12:00 horas en la sede de la calle La Rosa y que estará compuesta por audiciones de composiciones que han sido creadas por mujeres desde el Medievo hasta la actualidad. EL 5 de marzo a las 11:00 horas se va a rotular la plaza de la calle Montañeses, frente al parque El Campito, con el nombre de Ana María Fornell Ruiz.

El próximo acto será el 6 de marzo a las 12:00 horas en el Salón de Plenos un Consejo Extraordinario de Mujer, en el que se va a llevar a cabo la elección de la vicepresidenta segunda del consejo, y a las 20:00 horas se realizará un homenaje a mujeres. Además, tendrá lugar la XV Mención “Hombres por la Igualdad”.

Y para finalizar con la programación, el 7 de marzo se ha organizado un desfile “Mujeres igualmente memorables, un paseo por la historia de la conquista de la Igualdad”, que dará comienzo a las 12:00 horas en la Plaza de las Bodegas, organizado por la Asociación Igualmente, en colaboración con Taetro y OjoPatio. Para cerrar la programación disfrutaremos de la VI Exposición “Entre dos orillas” planificada por la Asociación Mari Luz Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 898 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!