post-title Primeros incidentes con la cartelería de la campaña electoral

Primeros incidentes con la cartelería de la campaña electoral

Loading…

Primeros incidentes con la cartelería de la campaña electoral

La campaña electoral en Chiclana discurre dentro de la normalidad, aunque ya se han registrado algunos desencuentros respecto a la colocación de carteles, de escasa intensidad.

Ya comienzan a verse algunos aspectos que no deben hacerles mucha gracia a los afectados, como es el caso de los carteles de la agrupación Por Chiclana sí se puede justo encima del cartel del candidato por el Partido Andalucista. Además, esta superposición se ha producido en un portal que se encuentra frente a la sede de los andalucistas, ubicada en la calle La Vega.

Primeros incidentes con la cartelería de la campaña electoral

Igualmente, en otros puntos del municipio también se han producido este tipo de situaciones, pero hasta ahora no han generado muchas quejas de las candidaturas.

El Partido Vecinal Regionalista (PVRE) denuncia que en las pasadas elecciones de 2011 fueron sancionados por la Policía Local con una multa de 3.000 euros, por colocar un cartel de 30×24 cms debajo de una señal de rotonda.

El PVRE mostró imágenes en las que se veían carteles de otras formaciones políticas encima de las señales, por lo que este partido exige que se actúe con la misma contundencia. Solicitan que los agentes sancionen también a los infractores y que además quiten la cartelería al igual que tuvieron que asumir ellos hace cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 895 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!