post-title Premio «Chiclana Emprende»

Premio «Chiclana Emprende»

Loading…

Premio «Chiclana Emprende»

Con esta iniciativa, organizada por Andalucía Emprende, en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Chiclana, se ha querido identificar, reconocer y apoyar a las personas emprendedoras que han tenido la decisión de crear empresas que contribuyen al desarrollo económico local y en especial por su carácter creativo, innovador, diferenciador y generador de empleo.

Premio “Chiclana Emprende” 2014

Premiados «Chiclana Emprende» 2014

Este proyecto, en el que ya participan todos los municipios en los que hay instalado un Centro de Ayuda al Desarrollo Empresarial (CADE) viene a resaltar el espíritu emprendedor que siempre ha existido en la localidad, centro neurálgico y de desarrollo de la Bahía de Cádiz. Asimismo, desde el Consistorio se ha expuesto la finalidad del concurso, que es dar visibilidad y promoción a los emprendedores.

El primer premio de “Chiclana Emprende” ha sido para Novamúsica, un centro de impartición de clases de danza y música con instrumentos tales como piano, violín, guitarra y canto. Esta idea corresponde al joven chiclanero José Manuel López Gómez, al cual se le ha hecho entrega de un título de ganador y un ordenador portátil Toshiba, aportación realizada por Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza. Asimismo, se ha entregado un título como finalistas a dos participantes más.

EL segundo premio ha sido para Javier Sánchez Soriano, cuya actividad es la organización y realización de espectáculos de flamenco, bailaor, cante, baile pop, salsa y formación a profesores de Escuela de Danza y a particulares. Y el tercer premio,para Los 3 Guisantes, S.L. de Lucía del Castillo Campos y David González Rosado cuya actividad es agencia de Marketing Digital.

Todos los premiados recibirán un año de afiliación gratis a la Asociación de Empresarios de Chiclana.

Desde el CADE Provincia de Cádiz, han querido felicitar a las tres empresas premiadas, así como agradecer al resto de empresas por el interés mostrado en la presentación de sus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 844 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!