post-title Páez se reúne con el Consejo Local de Medio Ambiente

Páez se reúne con el Consejo Local de Medio Ambiente

Loading…

Páez se reúne con el Consejo Local de Medio Ambiente

El delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Páez, se ha reunido con los representantes del Consejo Local de Medio Ambiente en las instalaciones del Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana, para conocer a los representantes e iniciar una toma de contacto entre ellos.

Páez ha querido señalar la importancia de que exista un buen flujo de comunicación y de información entre la Delegación y Chiclana Natural, así como el resto de personas que intervienen en el medio ambiente de la localidad.

Igualmente, el delegado ha querido diferenciar las líneas de trabajo fundamentales, destacando la importancia que se va a otorgar a la educación medioambiental, así como el punto de referencia que va a suponer el Consejo Local de Medio Ambiente, que solo fue convocado en dos ocasiones en la anterior legislatura. Páez afirma que estas reuniones van a tener una periodicidad a lo largo del año.

Páez se reúne con el Consejo Local de Medio Ambiente

Encuentro en las instalaciones del Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana

Además, ha recalcado la importancia de intervenir en las salinas y en las marismas para que se recuperen y se fomente el empleo, así como la que tiene el turismo ambiental, con la necesidad de que la playa y las marismas sean un referente en el plano turístico. Otro de los puntos en los que se hizo hincapié es en los pinares, sobre todo en los del Hierro y de la Espartosa, así como fomentar las relaciones con la Universidad de Cádiz, con el fin de que el intercambio de tareas y de proyectos sirva para que crezca el impulso del medio ambiente en la ciudad.

El delegado de Medio Ambiente ha resaltado que las sensaciones de este primer encuentro han sido muy buenas. Cada uno de los participante fue exponiendo sus inquietudes, muchas de ellas relacionadas con las alegaciones que se han presentado al Plan de Ordenación Urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!