post-title Abrirá pronto la oficina del DNI de la Policia Nacional

Abrirá pronto la oficina del DNI de la Policia Nacional

Loading…

Abrirá pronto la oficina del DNI de la Policia Nacional

El Ministerio de Interior está realizando en estos días los trámites administrativos pertinentes para autorizar la puesta en funcionamiento de la Unidad Administrativa del Cuerpo Nacional de Policía, que dependerá de la Comisaría de San Fernando, y que supondrá que Chiclana cuente en los próximos meses con un servicio de expedición y renovación estable del DNI así como de otros documentos oficiales como pasaportes o visados de extranjeros.

Aunque aún no se conoce de forma oficial la fecha en que este servicio empezará a atender a los ciudadanos, sí se sabe que el Ayuntamiento aportará un local para ello de unos 200 metros cuadrados de superficie, que se ubica en la calle La Plaza y que deberá sufrir una obra de remodelación y adaptación parcial.

En principio, los planes del Ministerio son que esta oficina del DNI y Extranjería de Chiclana cuente con al menos una docena de efectivos especializados en la tramitación burocrática de permisos de residencia, visados y carnés de identidad, y que dicho servicio empiece a funcionar este mismo año 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!