post-title Nuevo Padel Center Europa 2015 en Chiclana

Nuevo Padel Center Europa 2015 en Chiclana

Loading…

Nuevo Padel Center Europa 2015 en Chiclana

Ayer, 10 de noviembre, se inauguraron las instalaciones Padel Center Europa 2015, un complejo deportivo de carácter público localizado en la Ciudad Deportiva de Huerta Mata que ha supuesto una inversión de 1.500.000 euros y la creación de numerosos puestos de trabajo.

Chiclana ya tiene su nuevo Padel Center Europa 2015

Inauguración Padel Center Europa 2015

Desde el Ayuntamiento se ha informado que las primeras actividades que se llevarán a cabo en estas nuevas instalaciones, será la celebración de un torneo a beneficio de la campaña “Ningún niño sin juguete”, de la Asociación de Reyes Magos que comenzó ayer y finalizará el próximo 14 de diciembre. Además, tendrá lugar unas jornadas de puertas abiertas previstas desde hoy, 11 de diciembre, hasta el 5 de enero.

Con esta infraestructura, Chiclana se convierte en la única ciudad de la provincia con unas instalaciones que disponen de nueve pistas semicubiertas y cuya gestión será íntegramente municipal. Dichas pistas tienen una estructura metálica homologadas por la Federación Española de Pádel, lo que conlleva que se puedan utilizar en competiciones oficiales de ámbito nacional. Además, se han construido cuatro pistas de tenis en superficie courtsol standing, homologadas por la Federación Española de Tenis.

El Consistorio ha resaltado que se va a construir también una nueva pista polideportiva con el mismo pavimento que la de la pista de tenis, para poder practicar múltiples modalidades, además el centro deportivo se completará con la construcción de un edificio con oficinas, recepción, almacén, cafetería y cuatro vestuarios.

Una vez terminadas las jornadas de puertas abiertas, a partir del 7 de enero el Padel Center Europa 2015 abrirá de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 23:00 horas, de lunes a sábado, y de 9:00 a 14:00 horas los domingos. En las próximas dos semanas saldrá a concurso la dotación y explotación de la cafetería que existe en estas instalaciones, dignas de una Ciudad Europea del Deporte como Chiclana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!