post-title Nuevo Ciclo Formativo en el IES Huerta del Rosario

Nuevo Ciclo Formativo en el IES Huerta del Rosario

Loading…

Nuevo Ciclo Formativo en el IES Huerta del Rosario

La delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Cristina Saucedo, ha visitado el Instituto de Educación Secundaria Huerta del Rosario de Chiclana, donde ha mantenido una reunión con su equipo directivo y con el resto de su comunidad, interesándose por los proyectos que se llevan a cabo en ese centro.

Nuevo Ciclo Formativo en el IES Huerta del Rosario

Es esta visita, Saucedo ha aprovechado para anunciar la autorización para que el próximo curso 2015/2016 se imparta en dicho centro el Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil, una noticia muy bien acogida tanto por el profesorado como por la representación de la Asociación de Madres y Padres (AMPA).

Con esta nueva formación, el IES Huerta del Rosario amplía su oferta educativa, que en el curso pasado ha contado con 600 alumnos realizando los estudios de Secundaria Obligatoria y 190 cursando el Bachillerato. Así mismo, se introduce una nueva familia profesional en la localidad que se une a la oferta existente de estudios de Administración, Turismo, Electrónica, Agrícola, etc. Actualmente Chiclana tiene una oferta de 15 Ciclos Formativos, que se ve incrementada con este nuevo.

En total, en el próximo curso se impartirán 17 nuevas titulaciones de ciclos formativos de diferentes grados en toda la provincia de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!