post-title Nuevas papeleras en La Barrosa y el Paseo Marítimo

Nuevas papeleras en La Barrosa y el Paseo Marítimo

Loading…

Nuevas papeleras en La Barrosa y el Paseo Marítimo

La empresa municipal Chiclana Natural, gestionada por la Delegación municipal de Medio Ambiente, ha procedido a la instalación de 74 nuevas papeleras en los accesos a la playa de La Barrosa y el Paseo Marítimo.

Nuevas papeleras en La Barrosa y el Paseo Marítimo

Según ha informado Medio Ambiente, se han distribuido un total de 52 papeleras de 50 litros entre la avenida El Cangrejo y la carretera de La Barrosa, desde la Primera Pista al Pinar Público. Además, en esta mejora se ha incluido la bajada de la Primera Pista y las calles que componen el tramo desde Asunción a Hércules.

Igualmente, el Paseo Marítimo se ha reforzado con 22 nuevas papeleras de 130 litros. Con este incremento del mobiliario urbano en la zona de la costa se pretende reforzar la limpieza y facilitar a los ciudadanos el mantenimiento de un entorno más limpio y saludable con la llegada del verano y el incremento de visitantes que registra La Barrosa.

Esta actuación forma parte de las mejoras presentadas por la UTE Urbaser-LImpieza Playas del Atlántico, como empresa contratista de la limpieza de las playas y de las urbanizaciones próximos al litoral.

Asimismo, en los próximos días el Paseo Marítimo de La Barrosa acogerá obras de reurbanización de la plaza de la Segunda Pista, en la zona entre los chiringuitos Kanaloa y Levante. Un espacio que ha sufrido un gran deterioro, y esta actuación mejorará la imagen del Paseo Marítimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!