post-title Nueva Asociación de Vecinos Centro Chiclana

Nueva Asociación de Vecinos Centro Chiclana

Loading…

Nueva Asociación de Vecinos Centro Chiclana

El pasado mes de febrero se constituyó una nueva Asociación de Vecinos Centro Chiclana, con la intención de mejorar el día a día de los vecinos y ser un interlocutor con las administraciones y otras entidades.

Nueva Asociación de Vecinos Centro Chiclana

Esta nueva entidad, para darse a conocer, tiene previsto en los próximos días organizar una asamblea abierta con todos los vecinos interesados que deseen más información sobre esta iniciativa.

El presidente Álvaro Alonso del Real, ha explicado que este encuentro es un nuevo intento por dar forma definitiva a un proyecto en el que vienen trabajando desde hace varios años; asimismo ha aclarado que espera que en esta ocasión se consolide para impulsar una asociación necesaria para el centro de la ciudad.

El objetivo principal de este nuevo grupo es el de crear un instrumento que una a los vecinos de la zona centro para que sea nexo de comunicación entre los residentes y las diferentes administraciones y entidades, para así poder transmitir su opinión y defender su postura en los asuntos que afecten directamente a los asociados.

El director de la asociación ha resaltado que aunque el Ayuntamiento haya denominado la zona como Distrito Centro, la división no está estrictamente cerrada, por lo que cualquier persona que esté interesado en los asuntos relativos a la misma puede formar parte de la asociación.

Desde el colectivo se quiere invitar a todos los vecinos o ciudadanos interesados a que se pongan en contacto con esta nueva entidad para que puedan participar en la próxima reunión informativa. Además, la asociación cuenta ya con una web (centrochiclana.blogspot.com) y un correo electrónico (centrochiclana@gmail.com) a disposición de todos, para obtener toda la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 852 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!