post-title Novo Sancti Petri acoge el Congreso Internacional Biocom 12

Novo Sancti Petri acoge el Congreso Internacional Biocom 12

Loading…

Novo Sancti Petri acoge el Congreso Internacional Biocom 12

Desde el día de ayer se celebra el Congreso Internacional Biocom 12 que se desarrollará en un hotel de la urbanización Novo Sancti Petri, durante tres días, hasta mañana miércoles.

Ernesto Marín, alcalde de Chiclana, participó ayer en la inauguración del evento. En su mensaje de bienvenida, el primer edil ha saludado a los asistentes, que han sido más de un centenar, al tiempo que les ha invitado a conocer Chiclana, una ciudad a la que ha calificado como abierta, vitalista y acogedora.

El Congreso Internacional Biocom 12, que tiene lugar bajo el bajo auspicio de la Phytochemical Society of Europe, contempla un amplio espectro de líneas de investigación relacionadas con los productos naturales, incluyendo la química, las propiedades biológicas y aplicaciones, metodologías de estudio y sus implicaciones ecológicas y medioambientales.

Se trata de un certamen de gran interés para la formación de los doctorandos de los grupos de investigación, ya que durante estos tres días se podrán relacionar con personalidades muy relevantes en los campos de la síntesis, del aislamiento, de la genómica, metabolómica, de la estructura y su relación con la actividad, estudios de bioactividad y de la implicación ecológica y medioambiental de los productos naturales.

Además, este encuentro permite que se establezcan relaciones también con otros doctorandos, tanto europeos como del resto del mundo, con lo cual se propicia la posibilidad de compartir experiencias y culturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 828 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!