post-title «Ningún niño sin juguete» acoge multitud de actividades

«Ningún niño sin juguete» acoge multitud de actividades

Loading…

«Ningún niño sin juguete» acoge multitud de actividades

La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento presentaba ayer, 3 de diciembre, las actividades que tendrán lugar para la programación oficial de Navidad en el municipio. La organización tiene un marcado carácter social, ya que se donarán los fondos recaudados a la campaña “Ningún niño sin juguetes” que realiza la Asociación de Reyes Magos.

Chiclana y sus actividades para "Ningún niño sin juguete"

Durante las próximas semanas se llevarán a cabo hasta doce actividades sociales, culturales y deportivas. La primera de ellas comenzará el próximo 7 de diciembre, y será el IV Trofeo La Estancia del Golf, modalidad Stableford. Se trata de un campeonato benéfico, la inscripción tendrá un coste de 35 euros y se realizará en el Campo de Golf de Campano.

El 13 de diciembre se celebrará la Gala Deporte y Solidaridad, un evento organizado por el CD Espartanas Polefitness en colaboración con la Delegación de Deportes. Para participar hay que realizar una inscripción con un coste de tres euros más un kilo de cualquier alimento no perecedero, además se llevarán a cabo clases de aerobic, fitness, pole dance y zumba, entre otras modalidades. Lo recaudado se destinará a la Asociación de Reyes Magos y los alimentos, a Cáritas Arciprestal de Chiclana. Será el 14 de diciembre cuando podremos disfrutar de la IX Edición del Cross Pinar del Hierro y La Espartosa.

El esperado y tradicional Concierto de Navidad de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero será el 20 de diciembre en el Teatro Moderno, que en esta ocasión contará con la colaboración del Coro de Nuestra Señora de los Remedios. La IV Zambombá Mágica también tendrá como objetivo aumentar los fondos de la citada entidad social. Se celebrará el 21 de diciembre en las Bodegas Miguel Guerra. Y será el día 22 la Gala de Navidad, que celebrará la escuela de Ballet y Zumba Lorena Gobai en el Teatro Moderno.

Además, el 27 de diciembre se disputará el VI Memorial Cifuentes Cifu en el campo de fútbol municipal de El Fontanal. Por último, el fin de semana del 29 y 30 de diciembre el Teatro Moderno acogerá sendas galas benéficas. Los comerciantes ambulantes también ha querido sumarse a esta maravillosa campaña, por ello, el 4 de enero se ha organizado un mercadillo solidario en el recinto ferial de Las Albinas a partir de las 10:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!