post-title Manuel Manzano recibe el premio Capacha 2015

Manuel Manzano recibe el premio Capacha 2015

Loading…

Manuel Manzano recibe el premio Capacha 2015

La pasada noche del sábado 25 de julio, se celebró la VIII Noche de los Capachas, organizada por la Peña Carnavalesca Perico Alcántara. Un acto que contó con la actuación de la chirigota de Cádiz “Antología del Yuyu”, que tuvo un gran éxito entre los asistentes, gracias a su repertorio de las agrupaciones que han marcado el historial de este chirigotero.

La chirigota cantó parte del repertorio de “Los que vinieron de Leningrado…”, “De Plaza en Plaza”, “Los últimos en enterarse”, “Los bordes del área”, “Los Arapahoe que joe”, “Air con el Carair”, “Tampax Goyescas”, y de otras muchas agrupaciones que mantuvieron muy alto el interés del numeroso público que llenó el patio de la Bodega Vélez.

En el intermedio de la actuación se hizo entrega de la Capacha 2015, a Manuel Manzano, presidente de la Bodega Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros y de la Peña Madridista Chiclanera. La entrega la realizó el Alcalde de la ciudad, y el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, quienes destacaron la figura del homenajeado y su profundo apego a la tierra y a las labores vitivinícolas, así como su trabajo para la mejora de los vinos de la localidad.

Manuel Manzano agradeció el distintivo y expresó que se sentía muy halagado por recibir como premio un objeto tan arraigado en la vida de los viticultores chiclaneros, y la  compartió especialmente con su familia y con sus compañeros de la Junta Rectora de la Bodega Cooperativa.

Manuel Manzano recibe el premio Capacha 2015

Manuel Manzano recibiendo el distintivo Capacha 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!