post-title Manuel Jiménez Barrios, vicepresidente de la Junta de Andalucía

Manuel Jiménez Barrios, vicepresidente de la Junta de Andalucía

Loading…

Manuel Jiménez Barrios, vicepresidente de la Junta de Andalucía

El Ayuntamiento ha querido felicitar al chiclanero Manuel Jiménez Barrios por su nombramiento como vicepresidente de la Junta de Andalucía. El alcalde ha resaltado el orgullo que es para su Alcaldía y para la ciudad en general, que Jiménez Barrios se haya convertido en uno de los actores principales del Gobierno andaluz.

Manuel Jiménez Barrios, vicepresidente de la Junta de Andalucía

Manuel Jiménez Barrios

Además, ha informado que saber que el que fuera alcalde de Chiclana se encarga actualmente de la vicepresidencia del Gobierno de la Junta de Andalucía, muestra el carácter emprendedor y trabajador de los chiclaneros, y en concreto, de Manuel Jiménez Barrios.

Román señala que está convencido de que este nombramiento será beneficioso no solo para Andalucía, sino también para Chiclana; contribuyendo en el mejor futuro de las familias chiclaneras y en el desarrollo de proyectos importantes.

Como pudimos observar hace varias semanas, el vicepresidente de la Junta anunciaba la apuesta de la Junta por el desarrollo económico de Chiclana a través de las Inversiones Territoriales Integradas (ITI), lo que demuestra su interés por la ciudad y su futuro.

Asimismo, el alcalde señala que la responsabilidad de este nuevo cargo para Manuel Jiménez es una gran noticia y desde el Ayuntamiento se ponen a su disposición para todo lo que necesite de esta Alcaldía, que trabajará de la mano del Gobierno autonómico por el bien de la ciudad y de sus vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 822 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!