post-title Manuel Chozas será propuesto para nuevo gerente de Emsisa

Manuel Chozas será propuesto para nuevo gerente de Emsisa

Loading…

Manuel Chozas será propuesto para nuevo gerente de Emsisa

Mañana jueves 23 de julio, las empresas municipales Chiclana Natural y Chiclana celebran los dos primeros consejos de administración de la presente legislatura, unos órganos que fueron constituidos tras las juntas generales que se llevaron a cabo la pasada semana y en las que se aprobaron las nuevas configuraciones de ambos órganos ejecutivos.

De los cambios que se han realizado, lo más destacable será la propuesta por parte del equipo de gobierno en la persona de Manuel Chozas como nuevo gerente de Emsisa, un nombramiento que tendrá que ser aprobado durante el transcurso del mencionado consejo de administración.

Manuel Chozas será propuesto para nuevo gerente de Emsisa

Manuel Chozas

Chozas, abogado de profesión y actual vicesecretario general del PSOE-Chiclana, ha sido la persona elegida por los socialistas para ocupar la gerencia de la empresa municipal, relevando al anterior gerente, Jesús Verdugo, una decisión que deberá ser respaldada por el consejo.

Referente a Chiclana Natural, su actual gerente Rafael Gallo, será propuesto nuevamente para que mantenga su cargo durante la presente legislatura, un puesto que ocupa desde el año 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!