post-title Mañana se realizarán visitas guiadas al Centro Deportivo «Costa de Sancti Petri»

Mañana se realizarán visitas guiadas al Centro Deportivo «Costa de Sancti Petri»

Loading…

Mañana se realizarán visitas guiadas al Centro Deportivo «Costa de Sancti Petri»

Mañana viernes día 14 se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo “Costa Sancti Petri” un ciclo de visitas guiadas destinadas a entidades y clubes deportivos, asociaciones de vecinos y al público en general de la ciudad. Esta iniciativa ha surgido de la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

A partir de las 18,30 horas dará inicio el periodo de visitas por el interior del recinto, cuyo objetivo fundamental es el de mostrar de forma presencial la calidad de esta nueva infraestructura deportiva y promocionarla ante su pronta apertura.

Al respecto, el responsable del área de Deportes, Diego Rodríguez, ha comentado que “esta medida pretende proporcionar una justa promoción a una infraestructura deportiva de carácter público que pronto comenzará a funcionar en la localidad, de manera que puedan conocerla de primera mano y utilizarla desde el primer día de actividad”.

Los visitantes tendrán la oportunidad de comprobar la construcción de las instalaciones. Estas cuentan con 4.482 metros cuadrados divididos en un conjunto de seis edificios: un pabellón polideportivo, salas básicas polideportivas, edificios de vestuarios y un edificio de usos complementarios. Habrá, además, tres pistas de pádel sobre la cubierta, una pista de Fútbol-7, espacios libres y zonas ajardinadas con juegos infantiles.

La construcción de este nuevo centro ha supuesto un inversión de algo más de 4,2 millones de euros, de los que el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha aportado 2,4 millones, mientras que el importe restante ha sido financiado por el gobierno autónomo.

Todos aquellos que deseen visitarlo, podrán realizar la reserva de su visita a través del teléfono 956012918 o enviando un email a la dirección deportes@chiclana.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 828 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!