post-title Malestar vecinal por la mala señalización en algunos tramos de la costa

Malestar vecinal por la mala señalización en algunos tramos de la costa

Loading…

Malestar vecinal por la mala señalización en algunos tramos de la costa

En los últimos trabajos de pintado de la señalización horizontal en varias zonas residenciales de la costa se han cometido varios errores a tenor de la opinión vertida por algunos vecinos de la urbanización Doña Violeta y de calle El Bonito al Diario de Cádiz.

En algunos casos, directamente, no existe tal señalización. Tras la reciente reurbanización alguien olvidó pintar parte de las flechas que indican la doble dirección de la calle El Bonito según muchos conductores y vecinos de esta zona próxima a la Capilla del Pino. Si bien aparecen correctamente pintadas al inicio de la misma luego simplemente, no están. Esto unido a la costumbre de aparcar en linea en uno de los lados de la calle hacen bastante difícil, por no decir imposible, la doble circulación en un área ya de por sí con bastante tráfico.

En el acceso a la urbanización Doña violeta también parece haber fallos de señalización que impiden el paso de vehículos en paralelo. Concrétamente en la calle que parte de la primera rotonda y cuando hay coches aparcados a los dos lados de la misma, las nuevas lineas pintadas han hecho que se pierda espacio de paso haciendo necesario que los conductores tengan que cederle el paso al vehículo que viene enfrente.

Los propietarios e inquilinos de esta zona tendrán que esperar a que se subsanen estas deficiencias que no solo están causando molestias en el tránsito de vehículos sino que pueden ser causa de algún accidente debido a su potencial peligrosidad; especialmente en el caso del acceso a la urbanización.

Fuente, Diario de Cádiz: http://www.diariodecadiz.es/article/chiclana/1333036/quejas/dona/violeta/y/bonito/por/la/senalizacion/defectuosa.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!