post-title Los vecinos de Chiclana Norte piden una Delegación Municipal del Extrarradio

Los vecinos de Chiclana Norte piden una Delegación Municipal del Extrarradio

Loading…

Los vecinos de Chiclana Norte piden una Delegación Municipal del Extrarradio

La Federación de Asociaciones de Vecinos Chiclana Norte, en la zona de El Marquesado, ha realizado un escrito que ha enviado a todas las formaciones políticas que se van a presentar a las próximas elecciones municipales de mayo, con objeto de exponerles sus necesidades más urgentes.

Los vecinos de Chiclana Norte piden una Delegación Municipal del Extrarradio

La reivindicación más destacada es la de que se cree una Delegación Municipal del Extrarradio para atender las prioridades de los vecinos que viven en esta zona de la ciudad.

Asimismo, la federación vecinal reclama el asfaltado en las carreteras del Pinar de los Franceses y Marquesado y los caminos de toda la zona Norte; señales de tráfico y badenes; la limpieza de hierba y maleza; arreglos en el acerado; más controles policiales; mejoras en el servicio de correos; mayor número de contenedores; la ampliación de los horarios de autobuses urbanos y, además, señala que hay zonas en la Carretera del Marquesado y Pinar de los Franceses, que podrían acceder a los servicios de agua, luz y alcantarillado.

Los vecinos del extrarradio declaran que ellos gastan sus ingresos en Chiclana y que esperan que el Ayuntamiento responda a sus peticiones y sean considerados vecinos con los mismos derechos que los que viven en el centro de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!