post-title Los autobuses ampliarán los horarios en la feria

Los autobuses ampliarán los horarios en la feria

Loading…

Los autobuses ampliarán los horarios en la feria

Belizón y Rodríguez, la empresa de los canarios, ha anunciado que ampliará los horarios habituales del servicio urbano en las jornadas comprendidas entre el 9 y el 13 de junio coincidiendo con la celebración de la Feria de Chiclana, Fiestas de San Antonio 2010. Además, establecerá líneas especiales que unan Solagitas y Fuente Amarga con el recinto ferial con el objetivo de potenciar el uso del transporte público para acceder al recinto ferial. Así, estas líneas circularán con una frecuencia de salidas de 15 minutos entre las nueve de la mañana y las cinco de la madrugada. Además, en el horario comprendido entre las ocho de la tarde y la cinco de la madrugada se reforzarán con tres autobuses más, llegándose a una frecuencia de salida estimada en diez minutos.

También este año circulará la línea especial que recorre las barriadas de Huerta Rosario-Panzacola y Cañada de los Barrancos desde las ocho y media de la noche hasta la tres y media de la madrugada, circulando también por el primer tramo de la carretera de El Marquesado.

Durante el resto de la jornada, todas las líneas habituales del servicio urbano accederán hasta el recinto ferial, efectuando parada en la zona especialmente habilitada para servicios públicos en la explanada del Centro de Especialidades junto al Puente del VII Centenario.

De igual forma, todos los servicios que unen el centro con La Barrosa y Novo Sancti Petri efectuarán parada en la Avenida de Los Descubrimientos (Novotextil), circulando cada 30 minutos. Como novedad este año se ofrecerá un nuevo horario de madrugada desde la Feria hasta la zona de costa con salidas a las doce de la noche, y la una, las dos y las tres de la madrugada.

Además, para potenciar el uso del transporte público, Belizón y Rodríguez ha dispuesto que los menores de diez años viajen gratis siempre que vayan acompañados de un adulto.

Por último, recordar que desde el Ayuntamiento se recomienda usar el transporte público para acceder a la Feria con el objetivo de incrementar la seguridad y evitar problemas de retenciones de tráfico, circulación lenta y los inconvenientes que pudieran registrarse a la hora de estacionar el vehículo en las inmediaciones del recinto de Las Albinas del Torno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!