post-title Las jornadas ‘Compite’ comenzarán el próximo 18 de abril

Las jornadas ‘Compite’ comenzarán el próximo 18 de abril

Loading…

Las jornadas ‘Compite’ comenzarán el próximo 18 de abril

Las jornadas ‘Compite’ destinadas a responsables de negocios y autónomos en Chiclana, se encuentran promovidas por la Asociación de Empresarios de Chiclana. En ellas se pretende abordar problemas del día a día de las empresas y compañías chiclaneras.

La primera jornada de ‘Compite’ será celebrada el día 18 de abril y se desarrollarán en los próximos seis meses. La organización del evento correrá a cargo de la empresa chiclanera Globaling; un evento que tendrá la ponencia de los docentes Antonio Martín, Jesús Adriá y Ramón Barreras, este último será quien llevará a cabo la ponencia ‘Claves para mejorar la comunicación’.

Dichos eventos se llevarán a cabo en el Centro para la Innovación en la Pyme Industrial de la Bahía de Cádiz – CINPI, situado en el polígono de Pelagatos, lugar donde los propios interesados podrán inscribirse.

Con el programa preparado para ‘Compite’, se pretende ofrecer una formación pionera en la localidad, con la finalidad de que los empresarios solucionen e intercambien dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!