post-title La Policía Local registra durante la Feria unas 72 denuncias

La Policía Local registra durante la Feria unas 72 denuncias

Loading…

La Policía Local registra durante la Feria unas 72 denuncias

Un total de 72 denuncias han sido interpuestas por el Grupo de Investigación y Seguridad Ciudadana de la Policía Local durante la pasada Feria de San Antonio, relativas a la venta ilegal u otras causas de orden público.

La Policía Local registra durante la Feria unas 72 denuncias

Más en concreto, 16 denuncias son relativas a la venta de tabaco de contrabando, otras 36 por ejercer la venta ambulante sin autorización municipal, 7 por miccionar en la vía pública, otras tantas por infracciones a la ley de Seguridad Ciudadana, como la negativa a identificarse y originar desórdenes, y otras dos infracciones a jinetes por efectuar carreras durante el paseo de caballos.

Además, se han interpuesto cuatro denuncias a varias casetas por incumplir el horario de cierre, utilizar la condiciones de admisión de forma discriminatoria o por vender alcohol a menores de edad.

Por otro lado, agentes de la Policía Local actuaron en cinco casos de delitos contra la seguridad vial entre el jueves 11 y el domingo 14 de junio.

El pasado jueves la Policía Local intervino en un accidente de tráfico que tuvo lugar a las ocho de la mañana en las proximidades del puente de la Concordia, donde una conductora dio positivo en el test de alcoholemia. Ese mismo día, a las 11:00 horas, agentes que estaban patrullando por la zona del Polígono Industrial El Torno vieron como un vehículo realizaba una conducción anómala en zig-zag y con cambios de velocidad, por lo que le dieron el alta, dando el conductor positivo en el test de alcoholemia.

La tercer detención fue el pasado viernes por un delito contra la seguridad vial, al encontrar un vehículo parado en la Avenida de los Descubrimientos, obstaculizando el tráfico. El conductor también dio positivo al igual que otro hombre que conducía el pasado domingo su coche por la mitad de la vía en la Avenida Diputación. El último caso tuvo lugar en los aparcamientos de La Longuera, donde se produjo un accidente en el que un implicado también dio positivo en las pruebas de alcoholemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!