post-title La pista de hielo amplia la oferta de ocio en Chiclana

La pista de hielo amplia la oferta de ocio en Chiclana

Loading…

La pista de hielo amplia la oferta de ocio en Chiclana

El pasado 15 de diciembre, se inauguró en la Plaza de las Bodegas algunas de las atracciones navideñas más esperadas por el público de la ciudad. Una de las que más expectación crea cada año es la pista de patinaje sobre hielo, que desde ayer tarde estará disponible hasta que terminen estas fiestas.

Abre la pista de hielo de Chiclana y otras ofertas de ocio

Pista de patinaje sobre hielo de Chiclana

Durante la mañana de ayer, el alcalde y el delegado de Fiestas visitaron el edificio donde se ha instalado el futuro Museo del Vino y la Sal, con motivo del montaje del Belén viviente, que en su cuarta edición, es también otra de las actividades más deseadas en la Navidad. La visita estuvo acompañada y guiada por el director de la iniciativa, Antonio Sánchez.

El Belén viviente tendrá sus puertas abiertas del 19 al 21 de diciembre. El viernes 19 y el sábado 20 tiene un horario de visita de 17:00 a 21:00 horas, mientras que el domingo 21 permanecerá abierto de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas. En la organización del evento han participado más de un centenar de voluntarios, que durante meses han preparado este emplazamiento, que el Consistorio les cede de manera gratuita.

En la visita, el alcalde de la localidad agradeció a todas las personas que voluntariamente han participado en el montaje del Belén viviente y que también han contribuido en otras actividades de la Navidad. El director del proyecto explicó que la entrada al recinto es gratuita, y explicó que además de la ambientación, en la que llevan trabajando dos meses, también se irán interpretando pasajes bíblicos.

Abre la pista de hielo de Chiclana y otras ofertas de ocio

Belén viviente de Chiclana

Otra de la actividad que se celebra en estas fechas, es la acogida que el Museo Francisco Montes “Paquiro” hace desde hoy, 16 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, y hasta el 10 de enero, de una nueva edición de “Mercart”, una exposición colectiva en la que participan 10 artistas de la ciudad con una muestra de 50 obras. Es una exposición sin una única temática, y en la que podemos observar varias técnicas, aunque la mayoría de los trabajos reflejan diferentes aspectos de la imagen y la cultura chiclanera. Este año la muestra la componen Juan Antonio Guerrero, Pedro Leal, José María Ávila, Antonio Vela, José Luis Díaz de la Torre, Juan Antonio Guerrero, Luis Chozas, J. Luis Núñez ‘Rancapino’ y Francisco Cabillas. El horario de apertura de la exposición es de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y los sábados por la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!