post-title La ONCE distribuye hoy sus cupones con la imagen de Chiclana

La ONCE distribuye hoy sus cupones con la imagen de Chiclana

Loading…

La ONCE distribuye hoy sus cupones con la imagen de Chiclana

La ONCE distribuye hoy sus cupones con la imagen de Chiclana

Durante la jornada de hoy se van a distribuir entre los 20.000 vendedores de la ONCE y por todo el territorio nacional, alrededor de cinco millones y medio de cupones con la imagen de Chiclana.

La ONCE distribuye hoy sus cupones con la imagen de Chiclana

Presentación del cupón en la rueda de prensa

Ayer, 29 de junio, el delegado municipal de Deportes, el director de Zona de la ONCE en Cádiz y la responsable de la ONCE en Chiclana, presentaron el cupón conmemorativo de la Chiclana como Ciudad Europea del Deporte, que se sorteará hoy y muestra una imagen de la playa de La Barrosa.

Desde el Ayuntamiento se ha aclarado que esta no es la única acción que se va a realizar para difundir la ciudad como destino turístico y deportivo, ya que existen otros actos y acuerdos que cerrar con la ONCE, entre ellos, un amplio programa de deporte adaptado. Asimismo, aclaró que con este cupón no solo se promociona por toda España el deporte y el turismo de Chiclana, sino que es el principio de una colaboración con la ONCE, para desarrollar un completo programa de actividades.

El director de Zona de la ONCE, Alberto Ríos, ha resaltado que este cupón es, además una declaración de intenciones, cargada de compromisos y responsabilidad social, con la imagen de Chiclana abanderando el liderazgo como Ciudad del Deporte.

Ríos reclamó al nuevo Gobierno local que la práctica del deporte en Chiclana se fomente, promoviendo la accesibilidad a las instalaciones deportivas y fomentando su práctica entre todos los niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!