post-title La nueva app Juventud Chiclana ya ha registrado 22.700 visitas

La nueva app Juventud Chiclana ya ha registrado 22.700 visitas

Loading…

La nueva app Juventud Chiclana ya ha registrado 22.700 visitas

La nueva app Juventud Chiclana ya ha registrado 22.700 visitas

Para quienes no estén todavía al tanto, la Delegación de Juventud lanzó en el mes de junio una aplicación móvil para informar sobre todos los eventos y actividades que se organizan desde el Ayuntamiento de Chiclana. Y en menos de tres meses la app ya ha recibido 22.700 visitas y tiene más de 1.000 descargas.

La aplicación se llama Juventud Chiclana, y es una app completamente gratuita. Está disponible tanto para iPhone como para Android, pero el número de descargas es superior en los dispositivos Android (83%) que en los de iPhone (17%).

Los datos de los usuarios de estos tres meses reflejan que los días de mayor número de visitas son los miércoles, jueves y viernes, para consultar la agenda de ocio del fin de semana, tanto de eventos organizados por el ayuntamiento como eventos de asociaciones y empresas privadas.

La parte principal de la app es una agenda con todos las actividades y eventos programados, ordenados por fecha. Los eventos se dividen en dos categorías. Por una parte están los eventos de ocio y por otra los de formación, así estamos informados de la oferta de ocio y cultural pero también de los cursos y talleres que se organizan en Chiclana.

Además, la aplicación incluye una sección de ofertas para que los usuarios se aprovechen de descuentos y promociones en determinados comercios de la ciudad que se han adherido a la iniciativa (librerías, gimnasios, peluquerías, ópticas, discotecas, tiendas…). y También se ha añadido un servicio de notificaciones relacionadas con eventos destacados a lo largo de todo el año, para los grandes acontecimientos que tendrán lugar en Chiclana.

Otra parte de la aplicación es un apartado en el que se pueden subir fotos y vídeos para que la gente que asiste a los eventos y actividades que se organizan en Chiclana dejen constancia de su celebración y de cómo lo ha vivido cada uno.

Una aplicación muy útil y fácil de usar para estar al día de todo lo que ocurre en Chiclana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 810 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!