post-title La localidad consigue más de 880 kilos de alimentos para Cruz Roja

La localidad consigue más de 880 kilos de alimentos para Cruz Roja

Loading…

La localidad consigue más de 880 kilos de alimentos para Cruz Roja

Que Chiclana es una ciudad solidaria está claro, y una vez más lo ha demostrado. Cruz Roja Española ha recogido más de 880 kilos de alimentos en la localidad durante la última campaña “Por una dieta rica en solidaridad”, que se ha realizado de la mano de la cadena de supermercados Supersol. Los voluntarios han obtenido los donativos a las puertas de los centros comerciales, recabando todo tipo de productos, especialmente arroz, legumbres, leche y alimentos infantiles.

La localidad consigue más de 880 kilos de alimentos para Cruz Roja

La campaña ha tenido también el apoyo de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía, como parte de su Red de Solidaridad y Garantía Alimentaria.

Gracias a la donación de estos productos se completarán los paquetes de alimentos y prestaciones básicas que Cruz Roja Española entrega a diversos colectivos vulnerables, dentro de sus proyectos de Lucha contra la Exclusión Social.

Los colectivos a los que se donarán los alimentos se encuentran las familias que cuentan con todos sus miembros en paro, personas mayores con cargas familiares, personas sin hogar, desempleados de larga duración, jóvenes en paro y a menores de edad en dificultad social.

Esta campaña se ha realizado también en otras nueve localidades de la provincia: Algeciras, Bornos, Cádiz, Conil, El Puerto, Chipiona, Jerez, San Fernando y Rota.

En total se han recogido más de siete toneladas de alimentos en toda la provincia de Cádiz.

Cruz Roja ha agradecido a todas aquellas personas que han hecho posible el éxito de la campaña, empezando por el voluntariado, las personas colaboradoras, los establecimientos que apoyaron la iniciativa, y como no, a las personas que han ayudado con su donación a lograr esta importante cifra de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!