post-title La guía de ‘El buen comer’ ya está en la calle

La guía de ‘El buen comer’ ya está en la calle

Loading…

La guía de ‘El buen comer’ ya está en la calle

buen comer chiclanaStefan Schauer, delegado del área de Turismo, ha hecho la presentación de la nueva guía gastronómica de Chiclana, bajo el eslogan ‘El buen comer’. La guía, que ha sido elaborada en estrecha relación con la Asociación Chiclanera de Hostelería, recoge una relación de unos cien restaurantes de la localidad; de los cuales veintiocho restaurantes se anuncian a página completa en tres idiomas y con un mapa callejero explicativo de su ubicación. El resto de establecimientos, setenta y cinco en total, figuran de una forma resumida reflejando su ubicación y datos de contacto.

Según el edil del área, Stefan Schauer, la intención de esta iniciativa se basa en es “dar a conocer todo el potencial que la cocina de Chiclana tiene, de cara a fomentar el turismo gastronómico, no sólo entre los turistas extranjeros o nacionales alojados en los hoteles, sino también de personas de las poblaciones de nuestro entorno que deciden visitar la ciudad, ya que Chiclana es mucho más que sol y playa”.

Asimismo, Vittorio Canu, presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, ha querido destacar que la guía es fácil de usar y conservar gracias a su formato de bolsillo. Además, hace referencia a que para próximas ediciones, todo aquel que se quiera unir podrá incorporarse sin problemas, con el fin de que los chiclaneros puedan conocer de primera mano la oferta gastronómica de la localidad.

La guía también incluye información sobre jornadas gastronómicas en lo que se refiere a fiestas locales, como por ejemplo las jornadas del atún rojo de almadraba que serán celebradas durante el mes de junio y que es un homenaje a este producto tan preciado y que tanto describe la gastronomía gaditana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 852 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!