post-title La Gala del Ciclismo Gaditano 2014

La Gala del Ciclismo Gaditano 2014

Loading…

La Gala del Ciclismo Gaditano 2014

El próximo sábado 13 de Diciembre, Chiclana acogerá la gala de homenaje a los ciclistas gaditanos más destacados durante este año 2014. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana ha expuesto que dicho evento se celebrará a partir de las 12:00 horas en el Teatro Moderno y que cuenta con la organización de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Gala del Ciclismo Gaditano 2014 en Chiclana

Premiados Gala del Ciclista 2013

Los asistentes al evento podrán disfrutar de un vídeo con las principales y más emocionantes imágenes que nos ha dejado la pasada temporada en una gala que será conducida por Claudio Andrés Castro Villazón, periodista deportivo de Radio Chiclana y 8 TV Chiclana.

La Gala del Ciclismo Gaditano premiará, en esta ocasión, con maillot de campeón a los ganadores y ganadoras del Circuito Provincial de Cádiz en sus modalidades de BTT Rally y Maratón, con trofeo para los tres primeros clasificados. En lo que respecta a la modalidad de Cicloturismo en Ruta, serán premiados los tres primeros clasificados, además del club con más participantes, al más veterano y al más joven. En cuanto al Cicloturismo BTT, habrá trofeo para los tres primeros clasificados, al club con más féminas, al participante más veterano y al más joven.

Además de los premiados, la Federación Andaluza de Atletismo reconocerá al Ayuntamiento del municipio por su apoyo al ciclismo y colaboración municipal en todas las pruebas realizadas, así como por su designación como Ciudad Europea del Deporte en 2015. De la misma manera, se reconocerá la labor de la Diputación Provincial de Cádiz por su apoyo al Circuito Provincial de Escuelas y fomento del Deporte Base, así como al medallista en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, el chiclanero José Manuel Moreno Periñán, que recibirá un galardón por su trayectoria deportiva y por su continuo apoyo al ciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!