post-title La “Feria del Vino y la Tapa” finaliza tras un gran éxito de asistencia

La “Feria del Vino y la Tapa” finaliza tras un gran éxito de asistencia

Loading…

La “Feria del Vino y la Tapa” finaliza tras un gran éxito de asistencia

Ayer concluyó la «Feria del Vino y la Tapas», tras cuatro días en los que la afluencia de público ha superado las expectativas. Esta mini feria, que comenzó el pasado jueves día 4, ha supuesto un rotundo éxito desde su inicio, pero sobre todo, cuando más visitante ha recibido ha sido durante el fin de semana.

El día de ayer estuvo dedicado a los más pequeños de la casa, los cuales disfrutaron de precios reducidos en las atracciones que se instalaron en las proximidades de la Plaza Mayor. También pudieron participar en espectáculos infantiles. Pero los padres también echaron un buen rato en las casetas, que registraron una masiva presencia de público, si bien algo menor que durante la noche del viernes y el pasado sábado.

El edil de Fomento, José Manuel Lechuga, ha mostrado su satisfacción con la respuesta de los chiclaneros a esta feria, destacando que “el Ayuntamiento ha visto cumplida hasta el momento las razones que motivaron la celebración de este evento, promover el vino y la gastronomía local, dos importantes sectores económicos, e incentivar la presencia de gente en la calle, dando vida a esta zona de la ciudad convirtiendo a Chiclana en un punto de referencia para toda la provincia”.

Ernesto Marín, alcalde de Chiclana, ha comentado también que este evento “ha servido para promocionar la ciudad, sus vinos y gastronomía entre las más de 30.000 personas que han pasado por este enclave chiclanero, y que refleja el trabajo constante de este equipo de gobierno por conseguir que la ciudad se convierta en un punto de referencia entre las poblaciones de nuestro entorno, generando riqueza y empleo, en la medida de las posibilidades municipales”.

Con el éxito de esta iniciativa se demuestra que Chiclana necesita en el centro un punto de encuentro definitivo para que familias, grupos de amigos, parejas y jóvenes tengan un lugar donde disfrutar del tapeo y bebidas de locales hosteleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!