post-title La familias más necesitadas de Chiclana recibirán 7.000 kilos de alimentos de Las Albinas Mobiliario

La familias más necesitadas de Chiclana recibirán 7.000 kilos de alimentos de Las Albinas Mobiliario

Loading…

La familias más necesitadas de Chiclana recibirán 7.000 kilos de alimentos de Las Albinas Mobiliario

El departamento de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa chiclanera Las Albinas Mobiliario ha tenido un generoso gesto de solidaridad con las familias de la ciudad que lo están pasando peor. Como parte de su campaña ‘Dale un portazo a la crisis’, la empresa ha donado más de 7.000 kilos de alimentos de primera necesidad a Cáritas y Cruz Roja.

Las Albinas Mobiliario, empresa familiar que tiene su sede en el polígono industrial Urbisur, lleva meses haciendo acopio de estos alimentos de primera necesidad. Finalmente ha utilizado su propia flota de vehículos para repartir los suministros entre las dos grandes asociaciones no gubernamentales de la Chiclana, haciendo llegar 4.000 kilos de alimentos a Cáritas y otros 3.000 a la Cruz Roja.

Las dos organizaciones no gubernamentales con más presencia en la ciudad, se encargarán a partir de ahora de repartir más de 2.000 litros de leche y 1.500 litros de zumo, además de macarrones, lentejas, tomate frito y azúcar. La iniciativa ‘Dale un portazo a la crisis’ parte de la empresa Las Albinas Mobiliario con la intención de ayudar a los más necesitados y demostrar a los ciudadanos que las pequeñas y medianas empresas pueden contribuir a que las familias que están pasando un mal momento puedan salir adelante. De esta forma, José Ramírez, responsable de la empresa, insta al resto de compañías de Chiclana a hacer un esfuerzo a favor de los vecinos más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 870 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!