post-title La edil María Luisa Guerra Vélez cesa en sus funciones en el Ayuntamiento de Chiclana

La edil María Luisa Guerra Vélez cesa en sus funciones en el Ayuntamiento de Chiclana

Loading…

La edil María Luisa Guerra Vélez cesa en sus funciones en el Ayuntamiento de Chiclana

maria luisa guerra chiclanaEl Pleno Municipal previsto para mañana día 25 de abril, será una jornada peculiar, ya que la concejala María Luisa Guerra Vélez, militante del Partido Popular, dará acta de su renuncia en dicho cargo por circunstancias personales. La edil regentaba las responsabilidades de las delegaciones y áreas municipales de Tercera Edad y Servicios Sociales, además, ya en el año 2007, ocupaba otras áreas durante la época del cuatripartito.

La concejala, María Luisa Guerra, será sustituida en sus funciones por el siguiente en la lista con la que se presentó el partido en las anteriores elecciones municipales; de manera que cede el cargo al instructor titulado en el Polideportivo Municipal, Juan Carmona Legrupín.

Una vez se haya comunicado la intención de la edil de ceder su cargo al mencionado sustituto en el acta del pleno, el siguiente paso necesario será enviar un informe a la junta Electoral Central, en el que quede constancia de que Juan Carmona será el encargado del área entrando a formar plantilla en la Corporación Municipal, lo cual se podrá hacer a mediado de Mayo en el pleno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 895 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!