post-title La Delegación de Juventud intentará que se renueve el contrato de la BOX

La Delegación de Juventud intentará que se renueve el contrato de la BOX

Loading…

La Delegación de Juventud intentará que se renueve el contrato de la BOX

La Delegación Municipal de Juventud de Chiclana realizará una petición a la Junta de Gobierno para que la empresa Alema Turismo y Medio Ambiente continúe gestionando los servicios que ofrece actualmente en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, tal y como ha venido haciendo desde hace dos años.

Según ha declarado la delegada municipal de Juventud, María Eugenia Fernández, el propósito de dicha delegación es que el Consistorio autorice la prorrogación por un año del contrato de gestión de del Centro de Iniciativas Juveniles, tal y como se recogía en el pliego de condiciones por el que se rigió la adjudicación de este servicio, hace ahora dos años.

Dicho pliego de condiciones establecía que, una vez cumplido el primer plazo de dos años y en caso de que ambas partes estuvieran conformes, se contemplaría la posibilidad de prorrogar el contrato año por año hasta un máximo de cinco. De manera que los trámites de renovación, deberían concretarse antes del próximo 31 de agosto, fecha en la que finaliza el contrato actual.

Sin embargo, la situación económica actual no es la más propicia y, aunque no se ha confirmado oficialmente, cabe la posibilidad de que este servicio sea uno de los afectados por el plan de ajuste del Ayuntamiento de Chiclana, que inevitablemente tendrá que hacer recortes para sacar adelante los presupuestos del año que viene. Tal y como señalaba la delegada de Hacienda, Ascensión Hita, “dentro del plan de ajuste, se revisarán todos los contratos municipales que cumplan ahora con las empresas que gestionan los servicios adjudicados, con el fin de adaptarlos a la actual coyuntura económica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!