post-title La Biblioteca Municipal recibió más de 5.000 visitas en junio

La Biblioteca Municipal recibió más de 5.000 visitas en junio

Loading…

La Biblioteca Municipal recibió más de 5.000 visitas en junio

La Biblioteca Municipal “García Gutiérrez” registró el pasado mes de junio un total de 5.395 visitas para el uso de sus diferentes servicios, es decir, estudio de apuntes y libros propios, consulta de fondos de la biblioteca, prensa, préstamos, consulta de catálogos e Internet, así como información sobre el funcionamiento y actividades culturales.

Este buen dato ha coincidido además, con uno de los meses en lo que hay más actividad estudiantil, coincidiendo con los exámenes de final de curso y la Selectividad.

Asimismo, durante el mes pasado se registraron 43 nuevos usuarios, de los cuales 15 son adultos y 28 infantiles, es decir, menores de 14 años. Resaltar que fueron nueve los hombres adultos y ocho los menores varones que se inscribieron; mientras fueron seis mujeres adultas y veintiocho infantiles. Con este incremento, la Biblioteca Municipal cuenta con 10.008 personas inscritas, de los cuales 4.611 son hombres y 5.397 mujeres.

Referente al servicio de préstamos, se han realizado 995 durante el pasado mes. Así que, los libros han sido los documentos más prestados con 552 transacciones, seguidos de los documentos videográficos con 441, y tan solo 2 documentos sonoros.

Destacamos que, el servicio gratuito de acceso a Internet, que también ofrece la Biblioteca Municipal, ha sido usado por 2.198 usuarios durante el mes de junio.

La Biblioteca Municipal recibió más de 5.000 visitas en junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!