post-title La Asociación Reyes Magos reparte regalos a 478 niños

La Asociación Reyes Magos reparte regalos a 478 niños

Loading…

La Asociación Reyes Magos reparte regalos a 478 niños

La campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ llegó a su fin hace unos meses, pero la Asociación Reyes Magos ha querido anunciar sus números estos dias a través del Ayuntamiento de Chiclana. En nota de prensa, la asociación comentó la recaudación lograda en la campaña que ascendió a 56.000 € lo que permitió llegar a 254 familias y 478 niños, que recibieron sus regalos de reyes. Además, repartió un pequeño obsequio a unos 430 mayores de la localidad durante las visitas realizadas por los Reyes Magos a los centros de día de mayores y otras entidades que atiende a este sector de la población los día previos al pasado 6 de enero.

Con la recaudación se afrontó un débito de la campaña anterior que ascendía a 11.000 €, saldo puesto a 0 y que fué debido a la alta demanda que se produjo entonces.

Además, en los servicios sociales se atendieron a 76 familias y 160 niños y el Cáritas se atendieron a 178 familias y 315 niños.

El delegado municipal de Servicios Sociales, Diego Benítez Mota, ha agradecido su colaboración a todas aquellas personas, colectivos y entidades que, de forma totalmente desinteresada y demostrando su carácter solidario, han participado en la pasada campaña ‘Ningún niño sin juguetes’.

Gracias a todos ellos, ya que  son muchos los que no han dudado en aportar su granito de arena en mayor o menor medida dentro de sus posibilidades para que todos los niños de Chiclana hayan podido tener su regalo de Reyes. Igualmente gracias por su trabajo a la Asociación de Reyes Magos, Cáritas y las trabajadoras de Servicios Sociales porque son los que han hecho posible que esta campaña sea una realidad, los que han atendido a todas las familias que han demandado nuestra ayuda, han valorado su situación, han visto las necesidades de cada menor e incluso han sido las responsables de encargar personalmente cada uno de los regalos.

Por su parte, el presidente de la asociación de Reyes Magos, Juan Izquierdo, también ha agradecido a los participantes su labor y, muy especialmente, a Cáritas

que son los que trabajan para que los juguetes y los regalos lleguen a casa de estos niños el 6 de enero y también para que éstos se ajusten a sus expectativas. Ya estamos trabajando y comenzando a perfilar cómo desarrollaremos nuestra próxima campaña para que, un año más, todos los niños puedan tener un día de Reyes feliz.

Por último, la presidenta de Cáritas Arciprestal de Chiclana, Manoli Mota, ha señalado la gran labor desarrollado por todos los voluntarios que han dedicado su tiempo y esfuerzo a que esta campaña sea un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!