post-title La Asociación de Vecinos de Caño Romeral denuncia la peligrosidad de la carretera de Carabineros

La Asociación de Vecinos de Caño Romeral denuncia la peligrosidad de la carretera de Carabineros

Loading…

La Asociación de Vecinos de Caño Romeral denuncia la peligrosidad de la carretera de Carabineros

La carretera de Carabineros, en especial a la altura de la Venta López, es un punto muy peligroso en el que se han producido ya varios accidentes de tráfico de gravedad. Así lo ha denunciado la Asociación de Vecinos de Caño Romeral. Los representantes de dicha asociación declararon a «El Diario de Cádiz» que allí «los accidentes son el pan de cada día y no es de extrañar que suceda una nueva desgracia». Esto según ellos es debido a la gran velocidad a la que circulan los vehículos por una larga recta, tanto en el sentido para el Novo, como para el centro de la localidad.

Es por ello que los vecinos reclaman que se refuercen las señalizaciones en la zona. Afirman que las rayas del paso de peatones situado frente a la Venta López ya no se ven debido al desgaste de la pintura. También aseguran que existen deficiencias en las indicaciones verticales de ese paso de cebra ya que, según denuncian, han dejado de ser luminosas tras ser sustraídas la placas solares. «Sólo hay una señal de prohibido circular a menos de 40 kilómetros horas que nadie ve», indican.

Según el colectivo vecinal, el último accidente producido en la zona ha ocurrido justo este fin de semana. El pasado sábado día 4, a las diez de la noche, un hombre junto con su hijo fueron atropellados.

Así pues, la Asociación de vecinos de Caño Romeral reclama acciones de carácter urgente y asegura que ha organizado una recogida de firmas para que el Ayuntamiento actué cuanto antes en la carretera con el fin de evitar un nuevo accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 834 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!