post-title La Asociación de Reyes Magos prepara su próxima campaña

La Asociación de Reyes Magos prepara su próxima campaña

Loading…

La Asociación de Reyes Magos prepara su próxima campaña

La Junta directiva de la Asociación de Reyes Magos ha organizado una reunión, a la cual estuvo invitado el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera.

La Asociación de Reyes Magos prepara su próxima campaña

En este encuentro se trataron diversos temas relacionados con la campaña de “Ningún niño sin juguete”, así como la elección de los Reyes Magos de Oriente, Estrella y Cartero Real, que se realizará en el próximo mes de octubre, mientras que el acto de proclamación se llevará a cabo en el mes de noviembre. Asimismo, se trataron varios asuntos sobre las actividades navideñas que tienen que programar la Delegación municipal de Fiestas.

Vera, mostró su disposición a colaborar con dicha entidad a través de las diferentes delegaciones de las que él es responsable. Asimismo, expresó la gran satisfacción que supone para él poder contar con el asesoramiento y colaboración de las personas que forman esta asociación, en cualquier evento u acto que se pueda organizar en cualquier fecha del año, y no sólo en las fechas navideñas.

Finalmente, el delegado de Fiestas invitó a la asociación a una próxima reunión de la propia delegación, para tratar más profundamente toda la programación navideña y el resto de actividades que van a organizar conjuntamente en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!