post-title IU propone que se habiliten espacios de esparcimientos para mascotas

IU propone que se habiliten espacios de esparcimientos para mascotas

Loading…

IU propone que se habiliten espacios de esparcimientos para mascotas

Izquierda Unida va a proponer de nuevo al Pleno municipal que se habiliten espacios de esparcimiento para animales de compañías en playas, parques y jardines, así como zonas de pipi-can.

Esta propuesta, que ya fue presentada en abril, es una demanda ciudadana que se está demostrando con distintas iniciativas de recogida de firmas. En un principio esta agrupación reclamaban zonas de esparcimiento y pipi-can, pero actualmente han añadido la posibilidad de que el Ayuntamiento inicie las negociaciones oportunas con la Junta de Andalucía para regular una zona de nuestra playa para aquellas personas que quieran ir con sus mascotas.

Según el concejal de IU ha recalcado que esta propuesta es muy realista y asumible económicamente. Otras localidades vecinas, ya cuentan con estos espacios regulados por sus ayuntamientos y, en el caso de Chiclana, existen bastantes espacios verdes que podrían ser habilitados con un coste muy bajo para este uso.

IU propone que se habiliten espacios de esparcimientos para mascotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!