post-title II Festival Canino

II Festival Canino

Loading…

II Festival Canino

Este domingo, 14 de diciembre, se celebra en La Pedriza el II Festival Canino: el lugar para la celebración de dicho evento será las instalaciones de Alameda Solano, 32. Contará con la colaboración de Arion, el refugio Kimba, el Ayuntamiento de Chiclana y el Tercio Sur.

II Edición del Festival Canino de Chiclana

El principal objetivo de esta iniciativa es concienciar a todos los participantes de la importancia de una buena alimentación, higiene y educación de las mascotas y para ello se invita a todos a que participen en dos actividades en las que las mascotas son las verdaderas protagonistas: Modelón y Mascomatón.

El Modelón, es un pase de modelos en el que se premiará a la mascota más educada, la más simpática, la más guapa, la más grande, la más pequeña, la más longeva o la que tiene la familia más numerosa.

Y en el Mascomatón, las mascotas participarán en un concurso fotográfico. Para ello, un fotógrafo realizará fotografías a los participantes para más tarde subirlas a Facebook, y la más votada entre los días 15 y 30 de diciembre será la mascota ganadora.

La parte solidaria de las actividades lo ofrecerá el Refugio Kimba, que mostrará mascotas disponibles para adoptar.

Y como guinda del pastel, la Unidad Ciológica del Tercio Sur de la Armada realizará una exhibición en la que los perros demostrarán sus habilidades en la detección de drogas y explosivos..

Además de todas estas actividades para las mascotas, habrá muchas actividades para todos los asistentes: sorpresas, sorteos, regalos, juegos infantiles y revisiones veterinarias gratuitas para mascotas.

Todo aquel que esté interesado en participar en esta segunda edición del Festival Canino, puede hacer su inscripción en las instalaciones de La Pedriza Agricentro, en www.festivalcaninolapedriza.es y el mismo día del evento desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!