post-title Hoy comienzan las jornadas ‘Fe y Cultura’

Hoy comienzan las jornadas ‘Fe y Cultura’

Loading…

Hoy comienzan las jornadas ‘Fe y Cultura’

Nicolás Aragón junto con José María Bravo, párroco de la Iglesia de Sancti Petri, y Antonio Clavo, director del Centro Médico de Chiclana, han presentado el ciclo de conferencias ‘Fe y Cultura’ que se encuentra organizada por el mencionado ente médico y el Obispo gaditano y ceutí.

El edil ha explicado que este ciclo de conferencias comenzará mañana en Chiclana en la Casa de la Cultura a partir de las 20:00 horas, en una jornada que tendrá por título ‘Fe, Cultura y Deporte’, en la que participará el jefe de Traumatología de la Clínica Ruber Internacional y Alfonso Corral, ex jugador de baloncesto del Real Madrid; concluyendo dicho evento con la intervención del concejal de deportes, Diego Rodríguez.

En esta línea, el próximo 17 de mayo, tendrá lugar en la Iglesia de San Telmo, la charla ‘Fe, Cultura y Ética Laboral’ a las 20:45 horas, y tendrá como ponente al profesor de Ética Profesional de la Universidad de Barcelona, Antonio Nello.

Asimismo, durante el mes de junio está previsto que se inaugure una exposición en el Museo de la Ciudad de Chiclana, en la que se exhibirán traducciones de la Biblia como recorrido didáctico. En cuanto al mes de mato, se ha programado que Monseñor Raúl Berzosa, obispo de Ciudad Rodrigo, llevará a cabo una ponencia en la Parroquia de Sancti Petri. Y en el mes de agosto, y para concluir, el día 9 a las 19:00 horas, acudirá a la Parroquia de Sancti Petri Monseñor Zorzona, obispo de Cádiz y Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!