post-title Hasta el día 8 de septiembre las líneas de autobuses 7 y 14 mantendrán su horario

Hasta el día 8 de septiembre las líneas de autobuses 7 y 14 mantendrán su horario

Loading…

Hasta el día 8 de septiembre las líneas de autobuses 7 y 14 mantendrán su horario

Durante la temporada estival, las líneas de autobuses 7 y 14, entre otras, han ampliado su horario para satisfacer la demanda de los usuarios. El delegado de transportes Agustín Díaz, ha anunciado que tras el acuerdo alcanzado con la empresa concesionaria del transporte urbano de la localidad, Belizón y Rodríguez, dichas líneas mantendrán su horario ampliado hasta el próximo sábado. Así pues, los vehículos continuarán con la ruta y la frecuencia que han venido realizando durante este verano. En lo que se refiere a la línea 7, tendrá un horario de 15.30 a 20.30 horas con frecuencia de 60 minutos y dará cobertura a las barriadas de El Pilar, Santo Cristo, Fuente Amarga y Carabinero. En el caso de la 14, saldrá en la plaza de Andalucía a partir de las 00.00 hasta las 03.00 horas cada 60 minutos. Al respecto, el edil de Transportes afirmó que con esta medida, «damos cobertura a esas zonas durante más tiempo y, sobre todo, servicio a los jóvenes que utilizan el Servicio Nocturno, hasta las el inicio oficial del curso escolar, lo que implica dos fines de semana más de autobuses nocturnos».

 

En lo que respecta a las demás líneas de autobuses, ya ha finalizado el tránsito de las líneas Solagitas-La Barrosa y Campo de Fútbol Municipal-La Barrosa. El próximo  de septiembre, las líneas 5+9, que une Panzacola y Huerta del Rosario; la 6, que conecta Carboneros con Los Gallos y las líneas 8 y 11, con el trayecto que une la ciudad con La Barrosa y el Novo Sancti Petri recuperarán su horario habitual.

 

El 1 de octubre, las líneas 1 y 2, que van respectivamente desde Solagaitas y Fuente Amarga al centro de la ciudad; volverán a sus horarios de invierno y la línea 11 reducirá su servicio a partir de las 20,30 horas ofreciendo un «servicio circular Línea 8+11» con salidas cada sesenta minutos a las en punto. Asimismo, cabe destacar que los sábados y domingos no circulará de 07,30 a 09,30, siendo el primer servicio a las 10,30 horas. Las entradas por Sancti Petri por la mañana de sábados y domingos se realizarán con la línea 8 a las 08,00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 870 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!