post-title Hallan otro cadáver relacionado con el narcotráfico en Chiclana

Hallan otro cadáver relacionado con el narcotráfico en Chiclana

Loading…

Hallan otro cadáver relacionado con el narcotráfico en Chiclana

En la mañana de ayer 1 de diciembre, aparecía otro cuerpo sin vida de un segundo presunto narcotraficante en una playa de la Barrosa. Por la mañana la Guardia Civil recibió un aviso de lo ocurrido, un varón marroquí había aparecido muerto en la playa. El primero de ellos fue encontrado en la mañana del domingo en la zona conocida como El Farillo.

Hallan otro cadáver en las costas de Chiclana

Foto Diario de Cádiz

Fue en la madrugada del viernes, cuando por el caño de Sancti Petri unos cuantos individuos intentaron alijar un cargamento de más de dos toneladas de hachís, los presuntos narcotraficantes eran marroquíes y venían en tres lanchas semirrígidas que volcaron a consecuencia del temporal. Tres de ellos fueron rescatados por Salvamento Marítimo y posteriormente detenidos por agentes del Instituto Armado, mientras que dos de ellos han aparecido ahogados sobre la arena de la playa de La Barrosa. La Guardia Civil prevé que en las próximas horas aparezca algún cuerpo más. Por desgracia, este suceso no es la primera vez que ocurre, ni será la última.

Hasta el momento la Benemérita ha recogido unos 80 paquetes de hachís, ayer junto al cadáver aparecieron dos más, cada uno de ellos de unos 25 kilos.

Pero la Guardia Civil no solo rastrea la extensa playa chiclanera en busca de nuevos cadáveres, sino que también intenta parar a la gente que acude a las costas para buscar la droga del naufragio. Hasta el momento, ya se han detenido unas 40 personas. El perfil común de los detenidos es el de un chico joven sin trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!