post-title Gran participación en el XXIX Certamen Escolar de Cuentos ‘Poeta García Gutiérrez’

Gran participación en el XXIX Certamen Escolar de Cuentos ‘Poeta García Gutiérrez’

Loading…

Gran participación en el XXIX Certamen Escolar de Cuentos ‘Poeta García Gutiérrez’

Chiclana-Antonio_Garcia_GutierrezEl día 10 se hizo público el fallo del jurado del XXIX Certamen Escolar de Cuentos ‘Poeta García Gutiérrez’. El jurado que estaba compuesto por Alejandro Manzano Ramírez, Gustavo Torres Palmero, José Antonio Ureba Manzano y Raquel Sánchez López, ha evaluado un total de 212 obras presentadas por alumnos de 18 centros educativos de Chiclana.

Los alumnos presentados se dividían en grupos por edades, de 6 a 7 años de edad (Grupo A), los cuales han presentado  un total de 52 obras; los alumnos de entre 8 y 9 años (Grupo B)con otras 52; los de edades comprendidas entre 10 y 11 (Grupo C) años con 58 piezas; niños de entre 12 y 13 (Grupo D) años han presentado un total de 30 obras y a partir de 14(Grupo E) han tenido una representación en el concurso con 20.

Del grupo A cabe destacar la obra ‘Un inolvidable partido de tenis’, creado por Jesús Martínez Salbado, premiado con 100 euros. Del Grupo B destaca el cuento ‘La basura mágica’ de Pedro Gorgoglione López, con un premio de 120 euros. En el Grupo C se ha destacado la obra de Adrián Ramos Colón, con título ‘Viaje en tren’, y con el mismo premio que el anterior. El Grupo D destaca la participación de María Asensio Medina, con ‘Cuando levantas la vista’ y en el Grupo E, María Moreno González con ‘Defecto de fábrica’; ambas con un premio de 120 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!