post-title Ganadores del concurso de Concurso de Patios, Balcones y Ventanas 2015

Ganadores del concurso de Concurso de Patios, Balcones y Ventanas 2015

Loading…

Ganadores del concurso de Concurso de Patios, Balcones y Ventanas 2015

Ya conocemos a los ganadores del Concurso de Patios, Balcones y Ventanas de este año, Paqui Piña López ha sido la premiada en la modalidad de patios en su vivienda de la calle Oca número 13, en la Urbanización de Los Gallos, por lo que va a recibir 100 euros en metálico como premio y un obsequio conmemorativo de la celebración de esta edición.

Ganadores del concurso de Concurso de Patios, Balcones y Ventanas 2015

El segundo premio, dotado con 72 euros y también un obsequio, recayó en María Romero Ahumada, y el tercero le correspondió a Antonia Bernal Ortega, quién recibirá 60 euros y obsequio.

Respecto al premio de Balcones y Ventanas, los primeros premios son dotados con 90 euros en metálico y un obsequio. El premio en Balcones correspondió a María de las Nieves de Alba Lucena y el de Ventanas a Antonia Bernal Ortega, ganadora de dos de los premios.

Además, como primera vez, se ha determinado la entrega de dos accésit en la modalidad de Patios a Manuel Jesús Romero Yeste, por tener un patio en el que destaca una colección de bonsáis, y a Catalina Pulido Gutiérrez, por el uso de materiales reciclados.

En esta edición, el jurado ha necesitado dos días para visitar a todos los participantes, y el fallo fue unánime al valorar todos los elementos característicos como estética general. ornato, variedad y cuidado de las plantas, etc.

Asimismo, se ha podido observar una mayor competencia en las diferentes modalidades, ya que se han inscrito 16 patios, cuatro balcones y otras tantas ventanas.

El jurado ha estado formado por representantes del Ateneo de Chiclana, la Asociación Medioambiental Toniza, y por representantes procedentes de las delegaciones municipales de Cultura y de Medio Ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 834 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!